ESPECIALES

ENTIDAD
VIGENCIA 27 y 28 de Noviembre
BENEFICIO BLACK WEEKEND | 40% OFF
CUOTAS  Hasta 12 cuotas sin interés
MEDIOS DE PAGO Todos los medios de pago

 

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA “BLACK WEEKEND 2021” – Fecha 27 Y 28 DE NOVIEMBRE

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS REALIZADAS EN EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2021 HASTA LAS 23:59 HORAS DEL DÍA EL 28 DE NOVIEMBRE DEL 2021. LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES RESULTAN APLICABLES ÚNICAMENTE A LAS COMPRAS REALIZADAS POR PERSONAS FÍSICAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB WWW.SOFIASARKANY.COM  

DURANTE EL PLAZO DE VIGENCIA DE LA PRESENTE PROMOCIÓN, INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. OFRECERÁ, MEDIANTE LA TIENDA VIRTUAL “SOFIA SARKANY”, DESCUENTOS DEL 40%, SEGÚN EL ARTÍCULO SELECCIONADO.

EL DESCUENTO SE HARÁ EFECTIVO AL MOMENTO DE LA COMPRA MEDIANTE CUALQUIER MODALIDAD DE PAGO. PLANES AHORA 3, AHORA 6 Y AHORA 12 SIN INTERÉS EXCLUSIVAMENTE PARA TARJETAS DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD Y AMEX DE BANCOS AUTORIZADOS. PARA COMPRAS CON OTRAS TARJETAS DE CRÉDITO CONSULTAR POR COSTOS DE FINANCIACIÓN SEGÚN CADA TARJETA. 

LA PRESENTE PROMOCIÓN NO ES ACUMULABLE CON OTRAS OFERTAS, DESCUENTOS, PROMOCIONES, REBAJAS Y/O LIQUIDACIÓN.

LA PROMOCIÓN SERÁ APLICABLE ÚNICAMENTE A LOS PRODUCTOS SELECCIONADOS, ESTANDO SUJETO A DISPONIBILIDAD Y/O HASTA AGOTAR EL STOCK DISPONIBLE. EL CONSUMIDOR DEBERÁ CONSULTAR PREVIAMENTE LA DISPONIBILIDAD DE LAS OFERTAS, PUDIENDO FORMULAR LAS CONSULTAS MEDIANTE LAS REDES SOCIALES INSTAGRAM, FACEBOOK, FORMULARIO DE CONTACTO Y/O CHAT EN LÍNEA DEL SITIO WWW.SOFIASARKANY.COM  ENTRE LAS 00:00 DEL 27/11/2021 Y LAS 23:59 DEL 28/11/2021.

SE HACE SABER AL CONSUMIDOR QUE TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN EL MARCO DE LA PRESENTE PROMOCIÓN, SIEMPRE Y CUANDO SE ENCUENTREN SIN USO Y EN PERFECTO ESTADO, PODRÁN SER CAMBIADOS POR OTROS PRODUCTOS DE INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. UNA VEZ QUE SEA SOLICITADO FEHACIENTEMENTE POR EL CONSUMIDOR DENTRO DE LOS 30 DÍAS CORRIDOS DE RECIBIDO EL PRODUCTO. PODRÁ GESTIONARSE EL CAMBIO ONLINE, MEDIANTE FORMULARIO DE CONTACTO. DICHA GESTIÓN ONLINE TENDRÁ UN COSTO DE $200.

ASIMISMO, PARA AQUELLOS CASOS QUE EL CONSUMIDOR HAYA COMPRADO ONLINE, OPTARE POR SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, DEBERÁ SOLICITARLO DE MODO FEHACIENTE DENTRO DE LOS 10 DÍAS CORRIDOS DE RECIBIDO EL PRODUCTO. EL PRECIO QUE SE TOMA PARA REALIZAR EL CAMBIO DE PRODUCTO ES EL PRECIO EFECTIVAMENTE ABONADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PROMOCIÓN VIGENTE AL MOMENTO DEL CAMBIO, COBRANDO LA DIFERENCIA EN CASO QUE CORRESPONDA. LOS CAMBIOS DE TALLE NO SE COBRA DIFERENCIA DE PRECIO. LOS CAMBIOS DE COLOR NO SE COBRA DIFERENCIA DE PRECIO SEGÚN EL MODELO. LOS REINTEGROS SERÁN REALIZADOS A TRAVÉS DEL MÉTODO DE PAGO SELECCIONADO CON LA CUÁL SE REALIZÓ LA COMPRA. NO SE REALIZARÁN DEVOLUCIONES EN DINERO EN EFECTIVO Y/O CHEQUE Y/O TRANSFERENCIA BANCARIA. TODAS LAS OPERACIONES SERÁN REALIZADAS EN PESOS ARGENTINOS. ANTE UNA SOLICITUD DE CAMBIO DE PRODUCTO O REINTEGRO DE DINERO EN LOS TÉRMINOS ANTES MENCIONADOS, EL CONSUMIDOR DEBERÁ DEVOLVER TODOS LOS PRODUCTOS QUE CONFORMARON LA PROMOCIÓN DE QUE SE TRATE EN PERFECTO ESTADO Y SIN USO ALGUNO. EL CONSUMIDOR DEBERÁ REALIZAR LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DE POR MEDIO DEL OPERADOR LOGÍSTICO QUE ELIJA, DEBIENDO DIRIGIRLO AL DOMICILIO LEGAL EN LA CALLE DEHEZA 4758, BARRIO DE SAVEEDRA, CP 1430, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

EN CASO DE OPTARSE POR LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO, EL REINTEGRO SE EFECTIVIZARÁ UNA VEZ CONFIRMADA LA RECEPCIÓN DEL PRODUCTO SUJETO A DEVOLUCIÓN.

EN CASO QUE EL PRODUCTO COMPRADO Y SUJETO A DEVOLUCIÓN, HAYA SIDO USADO Y/O NO SE ENCONTRASE EN IDÉNTICAS CONDICIONES EN EL QUE FUERA ENTREGADO, LA DEVOLUCIÓN SERÁ RECHAZADA, DEVOLVIÉNDOSE EL PRODUCTO AL CONSUMIDOR. 

TODA DUDA O CONSULTA PODRÁ SER EVACUADA POR INTERMEDIO DE LOS CANALES ANTES INDICADOS.

LA INFORMACIÓN Y DETALLE DE LOS PRODUCTOS EXHIBIDOS EN WWW.SOFIASARKANY.COM SE BRINDA A TÍTULO MERAMENTE INFORMATIVO, ASIMISMO LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS SON A MODO ILUSTRATIVO.

CONCRETADA LA COMPRA, EL CONSUMIDOR RECIBIRÁ EN LA CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO QUE PROPORCIONE AL SISTEMA, UN MENSAJE NOTIFICANDO QUE SU PEDIDO ESTÁ SIENDO PROCESADO. ALLÍ, SE INDICARÁ NÚMERO DE PEDIDO, DETALLE DE LA COMPRA Y SE ADJUNTARÁ LA CORRESPONDIENTE FACTURA. EL DESPACHO DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS A TRAVÉS DE “SOFIA SARKANY” SERÁ REALIZADO POR INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. DENTRO DE LAS 96 HORAS HÁBILES SIGUIENTES A LA OPERACIÓN. LA DEMORA Y COSTO DE ENVÍO DEPENDERÁ DE LA DIRECCIÓN DE ENTREGA DENUNCIADA Y DEL TIPO DE ENVÍO SELECCIONADO POR EL CONSUMIDOR. EL TIEMPO DE DEMORA Y EVENTUAL COSTO SERÁ DEBIDAMENTE NOTIFICADO AL CONSUMIDOR MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.

INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. NO SERÁ RESPONSABLE EN LO ABSOLUTO POR LAS DEMORAS Y/O PERJUICIOS Y/O DAÑOS Y/O INCONVENIENTES QUE PUDIERA OCASIONAR LA INCORRECTA Y/O INCOMPLETA Y/O DEFICIENTE Y/O INEXISTENTE DIRECCIÓN DE ENVÍO INDICADA POR EL COMPRADOR AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.

EL CONSUMIDOR NO DEBERÁ ACEPTAR Y/O RECIBIR NINGÚN PRODUCTO DE INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. QUE NO CORRESPONDA A LO COMPRADO POR ESTE, DEBIENDO SOLICITAR A LA PERSONA QUE DESPACHA EL PRODUCTO QUE ESTE SEA DEVUELTO AL REMITENTE, INFORMANDO DE INMEDIATO TAL SITUACIÓN A INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A.

LA PRESENTE PROMOCIÓN SÓLO SERÁ VÁLIDA PARA PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS DE EDAD AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA Y QUE TENGAN DOMICILIO EN EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA.

AL PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN, EL CONSUMIDOR ACEPTA QUE LA MISMA Y TODO LO VINCULADO A ELLA SERÁ REGIDO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. ASIMISMO, EL CONSUMIDOR ACEPTA QUE SERÁN COMPETENTES PARA DIRIMIR CUALQUIER CONTROVERSIA QUE PUDIERA SURGIR ENTRE ESTE E INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. LOS TRIBUNALES NACIONALES DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES CUALQUIERA SEA LA CAUSA Y/U ORIGEN DE LA CONTROVERSIA; ELLO, CON EXPRESA RENUNCIA POR PARTE DEL CONSUMIDOR A CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN QUE PUDIERA CORRESPONDERLE.

CUALQUIER CAMBIO Y/ MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁ PUBLICADO EN EL MISMO LUGAR QUE EL PRESENTE TEXTO.

LA PARTICIPACIÓN EN ESTA PROMOCIÓN IMPLICA EL CONOCIMIENTO Y ACEPTACIÓN TOTAL DE LA MECÁNICA, TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

PROVEEDOR EN LOS TÉRMINOS DEL ART. 2 LEY 24.240: INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. (CUIT 30-70806464-1) CON DOMICILIO LEGAL EN DEHEZA 4758, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

BASES Y CONDICIONES: ENVÍOS NEXT DAY

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES RESULTAN APLICABLES ÚNICAMENTE A LAS COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB WWW.SOFIASARKANY.COM. DISPONIBLE ÚNICAMENTE PARA ENVÍOS A LOS DESTINOS DETALLADOS EN LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES Y SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK. (CABA Y GBA)
LOS ENVÍOS SERÁN EFECTUADOS A TRAVÉS DE LA EMPRESA SHIPNOW.
LOS ENVÍOS SERÁN REALIZADOS AL SIGUIENTE DÍA DE LA COMPRA PARA LOS PEDIDOS REALIZADOS DESDE LAS 00.01 AM HASTA LAS 11.59 AM. LOS PLAZOS ESTIPULADOS EN LA PRESENTE PROMOCIÓN COMENZARÁN A CONTAR DESDE LA CONCRECIÓN Y APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA COMPRA REALIZADA POR EL CLIENTE SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK. CONFORME LO ESTIPULADOS EN LA PRESENTE PROMOCIÓN. SE DEJA CONSTANCIA QUE EL PLAZO COMPROMETIDO SE ESTABLECE COMO CUMPLIDO DESDE EL PRIMER AVISO DE ENTREGA REALIZADO POR SHIPNOW. PROMOCION VALIDA PARA LAS COMPRAS REALIZAS ENTRE LAS 00:01 AM Y LAS 11:59 AM TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS FUERA DE ESE RANGO HORARIO NO TENDRAN ENVIOS NEXT DAY SE ENTREGARAN AL DIA SIGUIENTE HÁBIL.
LOS PEDIDOS SE DESPACHARÁN Y ENTREGARÁN EL SIGUIENTE DÍA DE 15.00 A 20.00 HORAS. FUERA DE DICHO HORARIO, EL DESPACHO SE REALIZARÁ EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE.
LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS AL DOMICILIO DECLARADO EN LA ORDEN DE COMPRA, SIENDO REQUISITO PARA LA ENTREGA LA RECEPCIÓN POR PERSONA MAYOR DE EDAD, CON DNI EN MANO DISPUESTO A FIRMAR EL RESPECTIVO ACUSE DE RECIBO.
LA PRESENTE PROMOCIÓN SERÁ VÁLIDA EN LOS PLAZOS DE ENTREGA, LIMITÁNDOSE EL CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS EXCLUSIVAMENTE AL PRIMER AVISO DE ENTREGA REALIZADO POR LA EMPRESA SHIPNOW Y FUNDAMENTALMENTE SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK.
A EFECTOS DE VERIFICAR EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS COMPROMETIDOS Y DETERMINAR EL DÍA Y HORARIO DEL PRIMER AVISO DE ENTREGA, SE UTILIZARÁ EL SISTEMA DE GEOLOCALIZACIÓN APLICADO Y UTILIZADO POR LA EMPRESA SHIPNOW.
CONCRETADA LA COMPRA, EL CONSUMIDOR RECIBIRÁ EN LA CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO QUE PROPORCIONE AL SISTEMA, UN MENSAJE NOTIFICANDO LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PAGO POR LA COMPRA REALIZADA Y QUE SU PEDIDO ESTÁ SIENDO PROCESADO. ALLÍ, SE INCLUIRÁ EL DETALLE DE LA COMPRA, SE ADJUNTARÁ LA CORRESPONDIENTE FACTURA Y SE INDICARÁ NÚMERO DE ENVÍO (TRACKING NUMBER) PARA QUE EL CONSUMIDOR PUEDA EFECTUAR EL SEGUIMIENTO PERSONAL DE SU PEDIDO.
INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. NO SERÁ RESPONSABLE EN LO ABSOLUTO POR LAS DEMORAS Y/O PERJUICIOS Y/O DAÑOS Y/O INCONVENIENTES QUE PUDIERA OCASIONAR LA INCORRECTA Y/O INCOMPLETA Y/O DEFICIENTE Y/O INEXISTENTE DENUNCIA DE DATOS PERSONALES Y/O DE LA DIRECCIÓN DE ENVÍO INDICADA POR EL COMPRADOR AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.
ASIMISMO INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. NO SERÁ RESPONSABLE CUANDO LA DEMORA Y/O FALTA DE ENTREGA SEA CONSECUENCIA DE HECHOS DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO, HECHOS Y/O CIRCUNSTANCIAS AJENAS Y NO IMPUTABLES A LA EMPRESA; DÍAS FERIADOS Y/O ASUETOS PROVINCIALES/MUNICIPALES; Y/O FALTA DE SEGURIDAD, GARANTÍAS Y/O RIESGO DE LA PERSONA ENCARGADA DE LA ENTREGA; Y/O PAROS / MEDIDAS GREMIALES QUE AFECTEN LA NORMAL DISTRIBUCIÓN DE LA MERCADERÍA; Y/O DEMORAS Y/O CANCELACIONES EN EL TRANSPORTE AÉREO; Y/O DESPERFECTOS MECÁNICOS EN LA UNIDAD DE TRANSPORTE TERRESTRE DEL SERVICIO DE LOGÍSTICA.
TODA DUDA O CONSULTA DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN DEBERÁ SER CANALIZADA MEDIANTE LA SECCIÓN DE AYUDA DE LA WEB.
ZONAS DE ENVÍO: LAS ZONAS DE ENVIO SE ENCUENTRAN DETALLADAS EN LA PLANILLA ANEXA DONDE SE ENCUENTRAN INCLUIDOS LOS CODIGOS POSTALES DE LA ZONAS DE ENTREGA. VER ZONAS DE ENTREGA PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN EN EL SIGUIENTE LINK: http://bit.ly/NextDayOct
LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE. LA UTILIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN, SIGNIFICA QUE EL CONSUMIDOR HA LEÍDO Y CONOCE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ACEPTANDO EXPRESA Y VOLUNTARIAMENTE LOS MISMOS.
TODO LO VINCULADO A LA PRESENTE PROMOCIÓN SERÁ REGIDO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. ASIMISMO, EL CONSUMIDOR ACEPTA QUE SERÁN COMPETENTES PARA DIRIMIR CUALQUIER CONTROVERSIA QUE PUDIERA SURGIE ENTRE ÉSTE E INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. LOS TRIBUNALES NACIONALES DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERICAL DE LA CAPITAL FEDERAL CUALQUIERA SEA LA CAUSA Y/U ORIGEN DE LA CONTRO-VERSIA; ELLO, CON EXPRESA RENUNCIA POR PARTE DEL CONSUMIDOR A CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN QUE PUDIERA CORRESPONDERLE.
CUALQUIER CAMBIO Y/ MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁ PUBLICADO EN EL MISMO LUGAR QUE EL PRESENTE TEXTO. PROMOCION VALIDA PARA LA MARCA SOFIA SARKANY DATOS DEL PROVEEDOR EN LOS TÉRMINOS DEL ART. 2 LEY 24.240: INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. (CUIT 30-70806464-1) CON DOMICILIO LEGAL EN DEHEZA 4758, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

BASES Y CONDICIONES: ENVÍOS SAME DAY

LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES RESULTAN APLICABLES ÚNICAMENTE A LAS COMPRAS REALIZADAS A TRAVÉS DEL SITIO WEB WWW.SOFIASARKANY.COM. DISPONIBLE ÚNICAMENTE PARA ENVÍOS A LOS DESTINOS DETALLADOS EN LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES Y SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK. (CABA Y GBA)
LOS ENVÍOS SERÁN EFECTUADOS A TRAVÉS DE LA EMPRESA TREGGO.
LOS ENVÍOS SERÁN REALIZADOS EN EL MISMO DÍA DE REALIZADA LA COMPRA PARA LOS PEDIDOS REALIZADOS DESDE LAS 00.01 AM HASTA LAS 11.59 AM. LOS PLAZOS ESTIPULADOS EN LA PRESENTE PROMOCIÓN COMENZARÁN A CONTAR DESDE LA CONCRECIÓN Y APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA COMPRA REALIZADA POR EL CLIENTE SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK. CONFORME LO ESTIPULADOS EN LA PRESENTE PROMOCIÓN. SE DEJA CONSTANCIA QUE EL PLAZO COMPROMETIDO SE ESTABLECE COMO CUMPLIDO DESDE EL PRIMER AVISO DE ENTREGA REALIZADO POR TREGGO. PROMOCION VALIDA PARA LAS COMPRAS REALIZAS ENTRE LAS 00:01 AM Y LAS 11:59 AM TODAS LAS COMPRAS REALIZADAS FUERA DE ESE RANGO HORARIO NO TENDRAN ENVIOS SAME DAY SE ENTREGARAN AL DIA SIGUIENTE HÁBIL.
LOS PEDIDOS SE DESPACHARÁN Y ENTREGARÁN EL MISMO DÍA DE REALIZADA LA COMPRA DE 15.00 A 20.00 HORAS. FUERA DE DICHO HORARIO, EL DESPACHO SE REALIZARÁ EL DÍA HÁBIL SIGUIENTE.
LOS PEDIDOS SERÁN ENVIADOS AL DOMICILIO DECLARADO EN LA ORDEN DE COMPRA, SIENDO REQUISITO PARA LA ENTREGA LA RECEPCIÓN POR PERSONA MAYOR DE EDAD, CON DNI EN MANO DISPUESTO A FIRMAR EL RESPECTIVO ACUSE DE RECIBO.
LA PRESENTE PROMOCIÓN SERÁ VÁLIDA EN LOS PLAZOS DE ENTREGA, LIMITÁNDOSE EL CUMPLIMIENTO DE LOS MISMOS EXCLUSIVAMENTE AL PRIMER AVISO DE ENTREGA REALIZADO POR LA EMPRESA TREGGO Y FUNDAMENTALMENTE SUJETO A DISPONIBILIDAD DE STOCK.
A EFECTOS DE VERIFICAR EL DEBIDO CUMPLIMIENTO DE LOS PLAZOS COMPROMETIDOS Y DETERMINAR EL DÍA Y HORARIO DEL PRIMER AVISO DE ENTREGA, SE UTILIZARÁ EL SISTEMA DE GEOLOCALIZACIÓN APLICADO Y UTILIZADO POR LA EMPRESA TREGGO.
CONCRETADA LA COMPRA, EL CONSUMIDOR RECIBIRÁ EN LA CASILLA DE CORREO ELECTRÓNICO QUE PROPORCIONE AL SISTEMA, UN MENSAJE NOTIFICANDO LA APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PAGO POR LA COMPRA REALIZADA Y QUE SU PEDIDO ESTÁ SIENDO PROCESADO. ALLÍ, SE INCLUIRÁ EL DETALLE DE LA COMPRA, SE ADJUNTARÁ LA CORRESPONDIENTE FACTURA Y SE INDICARÁ NÚMERO DE ENVÍO (TRACKING NUMBER) PARA QUE EL CONSUMIDOR PUEDA EFECTUAR EL SEGUIMIENTO PERSONAL DE SU PEDIDO.
INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. NO SERÁ RESPONSABLE EN LO ABSOLUTO POR LAS DEMORAS Y/O PERJUICIOS Y/O DAÑOS Y/O INCONVENIENTES QUE PUDIERA OCASIONAR LA INCORRECTA Y/O INCOMPLETA Y/O DEFICIENTE Y/O INEXISTENTE DENUNCIA DE DATOS PERSONALES Y/O DE LA DIRECCIÓN DE ENVÍO INDICADA POR EL COMPRADOR AL MOMENTO DE REALIZAR LA COMPRA.
ASIMISMO INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. NO SERÁ RESPONSABLE CUANDO LA DEMORA Y/O FALTA DE ENTREGA SEA CONSECUENCIA DE HECHOS DE FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO, HECHOS Y/O CIRCUNSTANCIAS AJENAS Y NO IMPUTABLES A LA EMPRESA; DÍAS FERIADOS Y/O ASUETOS PROVINCIALES/MUNICIPALES; Y/O FALTA DE SEGURIDAD, GARANTÍAS Y/O RIESGO DE LA PERSONA ENCARGADA DE LA ENTREGA; Y/O PAROS / MEDIDAS GREMIALES QUE AFECTEN LA NORMAL DISTRIBUCIÓN DE LA MERCADERÍA; Y/O DEMORAS Y/O CANCELACIONES EN EL TRANSPORTE AÉREO; Y/O DESPERFECTOS MECÁNICOS EN LA UNIDAD DE TRANSPORTE TERRESTRE DEL SERVICIO DE LOGÍSTICA.
TODA DUDA O CONSULTA DURANTE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN DEBERÁ SER CANALIZADA MEDIANTE LA SECCIÓN DE AYUDA DE LA WEB.
ZONAS DE ENVÍO: LAS ZONAS DE ENVIO SE ENCUENTRAN DETALLADAS EN LA PLANILLA ANEXA DONDE SE ENCUENTRAN INCLUIDOS LOS CODIGOS POSTALES DE LA ZONAS DE ENTREGA. VER ZONAS DE ENTREGA PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN EN EL SIGUIENTE LINK: http://bit.ly/SAMEdayOCT
LAS PRESENTES BASES Y CONDICIONES TIENEN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE. LA UTILIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN, SIGNIFICA QUE EL CONSUMIDOR HA LEÍDO Y CONOCE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ACEPTANDO EXPRESA Y VOLUNTARIAMENTE LOS MISMOS.
TODO LO VINCULADO A LA PRESENTE PROMOCIÓN SERÁ REGIDO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. ASIMISMO, EL CONSUMIDOR ACEPTA QUE SERÁN COMPETENTES PARA DIRIMIR CUALQUIER CONTROVERSIA QUE PUDIERA SURGIE ENTRE ÉSTE E INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. LOS TRIBUNALES NACIONALES DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERICAL DE LA CAPITAL FEDERAL CUALQUIERA SEA LA CAUSA Y/U ORIGEN DE LA CONTRO-VERSIA; ELLO, CON EXPRESA RENUNCIA POR PARTE DEL CONSUMIDOR A CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN QUE PUDIERA CORRESPONDERLE.
CUALQUIER CAMBIO Y/ MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES SERÁ PUBLICADO EN EL MISMO LUGAR QUE EL PRESENTE TEXTO. PROMOCION VALIDA PARA LA MARCA SOFIA SARKANY DATOS DEL PROVEEDOR EN LOS TÉRMINOS DEL ART. 2 LEY 24.240: INTERNACIONAL RICKY SARKANY S.A. (CUIT 30-70806464-1) CON DOMICILIO LEGAL EN DEHEZA 4758, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.